Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Entendemos que administrar un Edificio es hacer un espacio que les proponga una mejor calidad de vida todos el año. Para ello, hemos formado un equipo de trabajo capacitado en lo que se refiere al área administrativa, laboral y lo más importante, atención al cliente.

Nuestro servicio es diferente, no sólo nos ocupamos de la tarea administrativa, sino que personalmente supervisamos el correcto desempeño del personal y que el Edificio se encuentre en óptimas condiciones todo el año.

 Destacamos entre nuestras tareas habituales:

Control de Funcionamiento del Edificio

Personalmente Nancy Rega y Ramón Castiglia, visitan semanalmente los edificios detectando y señalando las tareas necesarias.

Fiscalización

La documentación del Edificio se encuentra al día y a disposición de los copropietarios, la comisión del Edificio y del fiscal designado por los copropietarios.

Gastos comunes

Previo a la facturación de los mismos en cuotas trimestrales (Enero, Abril, Julio, Octubre), se realiza una previsión semestral de gastos ordinarios, detallados por mes y por rubro. Los mismos son sometidos a consideración de la Asamblea y de la Comisión del Edificio. No obstante, nos adecuamos al funcionamiento de cada Edificio.

Cobranza

A fin de mejorar nuestro servicio al cliente, estamos realizando tareas de cobranza en Buenos Aires para aquellos clientes que así lo solicitan.

Fondos

Los fondos del consorcio se depositan en una cuenta bancaria, que a tales efectos se abre a nombre del Edificio en un banco de plaza. Cada cheque que se expide es documentado e informado por escrito a los firmantes de la cuenta (para ello combinamos una vez por semana con el tesorero y/o firmantes poniendo a disposición la documentación que respalda el requerimiento).


Calle 21 entre 24 y Gorlero, local 04 | Tel/Fax 598 4244 4831 / 4244 6078 | Punta del Este, Uruguay

Sección administración

Acceso a cuenta individual e informes de expensas

Buscador de propiedades


Ver Portafolio
Comuníquese con el webmaster.
Prosis 2010 Todos los derechos reservados